ESCUELA VIRTUAL DEL REINO.

CARTELERA 02.

CLASE 04.

REINOAHORAMISMO: DA INICIO A LA FORMACION DE DISCIPULOS PARA LA MISION DE EXPANDIR EL REINO DE YESHUA HAMASHIAJ EN LAS NACIONES.

DEDICADO A TODAS LAS NACIONES: ESPECIALMENTE A LOS PAISES QUE EN ESTOS MOMENTOS SON VICTIMAS DEL SECUESTRO CRIMINAL ORGANIZADO POR FUERZAS SATANICAS QUE OPERAN EN LA MENTE DE LOS HOMBRES PERVERSOS Y TRAICIONEROS, LOS CUALES MANTIENEN EL REINO DE LA MUERTE, EL HAMBRE, Y LA OPRESION SOBRE LAS FAMILIAS, su única misión es mantenerse en el poder, al precio que sea. CREEN que solo sus vida tiene valor, y su arma destructiva, es la mentira, la consumen y alimentan con ella a sus seguidores, son Adversarios declarados del Hashem El Padre Eterno DIOS. Lv. 19: 15,16; Ro. 1:32; 1.Jn. 4:13-18.

PENSUM:

TODO EL MATERIAL DE ESTUDIO CONTIENE LA ENSEÑANZA DE LA PALABRA DE YHWH, EL PROCESO Y EL CONOCIMIENTO NECESARIO, PARA PROPORCIONAR EL PUNTO DE APOYO QUE PERMITE A LAS FAMILIAS:   UNIRSE PARA CREAR REINOS ETERNOS EN CADA NACION.

ADVERTENCIA A LOS DISCIPULOS DE LA ESCUELA VIRTUAL:

Con el conocimiento natural creado en este mundo, de origen: Adan Y Eva, y Noe y su descendencia; no se puede construir este Reino de los cielos. El origen del conocimiento que se necesita ha permanecido puro en la mente, el pensamiento y la voluntad del Padre Eterno YHWH. Jn. 3: 31-36.

Y LA REALIDAD HOY Y HASTA LA ETERNIDAD ES: EL HIJO LA SIMIENTE SANTA, YESHUA HAMASHIAJ, HABIENDOLO RECIBIDO DEL PADRE ETERNO, ES EL CONOCIMIENTO PURO QUE SE NECESITA. Colosenses 2: 1-23.

Porque toda la plenitud y la pureza del Padre Eterno, tambien se encuentran en la Simiente Santa Yeshua HaMashiaj Su Hijo. Col. 2:2,3. Esto se llama las riquezas del pleno conocimiento del misterio contenido en el Padre Eterno YHWH, relacionado a su Simiente Santa Yeshua HaMashiaj.

Y en la obediencia del hombre a la Palabra de HaMashiaj, el Verbo del YHWH, se manifiesta por medio de el, todo el poder del Padre Eterno YHWH, para vencer a los poderes de las tinieblas que se oponen al hombre para la creacion del Reino Eterno. Pues esa palabra es Yeshua HaMashiaj, y esta disponible con el hombre que ha nacido de nuevo por medio de la obra de Yeshua HaMashiaj y el Ruaj Kadosh Espiritu Santo, y el poder de Su palabra esta por encima  de todos los poderes y autoridad, que tienen los seres espirituales que se oponen a la voluntad del Padre Eterno.

Es usted quien tiene la orden de buscar el Reino y su Justicia, y no lo encontrara a menos que lo construya. Y en los conocimientos y sabiduria de este mundo es imposible construir el Reino, porque los seres espirituales de las tinieblas, lo  destruiran a usted y a todo su Proyecto, porque son superiores a toda sabiduria y poder  de este mundo. Mt. 6:33. Col. 2:3. Ponga toda su voluntad y pasion por obedecer a HaMashiaj, para construir el Reino, y hacerlo realidad; todo su ser interior ordenadamente sera un aliado, en obedecer los mandatos del Eterno porque son para bien suyo en su libertad material y espiritual.

INICIO. Clase N° 4.

Busque personas serias y responsables con educación apropiada para que les ayuden a usted en su necesidad espiritual, no se vaya de las primeras detrás de la muchedumbre, porque es posible que ellos mismos no saben a dónde van a llegar. Aplique a su vida: Col. 2:8-10. Para su protección, y seguridad. Col. 2:8. Dice: Tengan cuidado; no se dejen llevar por quienes los quieren engañar con teorías y argumentos falsos, pues ellos no se apoyan en la sabiduría de Yeshua HaMashiaj, sino en las tradiciones de los hombres, y en las influencias de poder que vienen de las tinieblas, las que dominan a este mundo.

Ahora entérese de lo que dice Yeshua HaMashiaj como advertencia para usted, y para mi en la toma de las decisiones : Procurad ir por la entrada estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la destrucción, y muchos son los que están entrando por ella. Pero estrecha es la entrada y angosto es el camino que conduce a la vida eterna, y pocos son los que la encuentran. Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros disfrazados de humilde ovejita, más por dentro son lobos hambrientos que nunca se sacian de devorar a los que se dejan engañar. Mt.7:13-15.

L.RE.05: La pequeña ficción narrada en L.RE.04, está llena de alegorías de cómo están en estos momentos la situación espiritual de cada persona que han aceptado unirse a una iglesia, sin saber qué rumbo llevan, ni saben cuáles son los verdaderos propósitos de esas iglesias o mansiones como las llaman, todos piensan que allí esta lo que se necesita: Que el Padre Eterno esta allí, que allí El vive. Que hay obediencia a la Palabra; cuidaran de usted con amor, que allí esta la verdad, que allí, le van a enseñar a conocer al Padre Eterno, y van a enseñarle a hablar en lenguas.

La palabra que el hombre pronuncia dentro de la iglesia y fuera de la Iglesia para referirse al Creador del Universo; es Dios. Esa palabra es de origen pagano y esta prostituida, se adornan con ella: Satanas y sus demonio de alta jerarquia. Y El Padre Eterno, la Gloria de las naciones; no acepta ese nombre para El. El mismo adversario el diablo es el mago de la mentira, le dice a las personas que usen cualquier nombre para referirse a Dios, porque Él es bondadoso, y te entiende. Mira ahora lo que dice El Fiel y El Verdadero, en Su Palabra. Éxodo 20:7: En la ignorancia, no pronuncien en su boca mi nombre, sin el respeto que se merece. Si lo hacen quedan expuestos al castigo.

Para desarrollar nuestro Proyecto Reino Eterno, tenemos la más poderosa ayuda: La Palabra del Padre Eterno, al referirse a HaMashiaj declara: Todo lo podemos en Yeshua Hamashiaj que nos sustenta con Su fortaleza Fil. 4:13. Para el que cree en la verdad enseñada por Yeshua HaMashiaj, todo le es posible. Yeshua les dijo a los que le solicitaban su ayuda: SI PUEDES CREER; al que cree lo que Yo les enseño, y lo ponen por obra, en práctica, porque así lo ha declarado el Padre Eterno, entonces todo le es posible. Dijo todo le es posible. Creer es vivir poniendo por obra, en práctica lo que aprendemos de las enseñanzas del Verbo del Padre Eterno, enseñanzas de Yeshua HaMashiaj. Mc. 9:23.

Lo que nosotros queremos con este Proyecto, lo intentaremos construir siguiendo el camino correcto, la verdad absoluta que está contenida en la Palabra del Hashem Padre Eterno, enseñada aquí en la tierra por Moisés, los profetas, y Yeshua HaMashiaj; estamos presentando el fundamento de la verdad; y como si fuera la vida de un deportista de éxito, cuidaremos de que nuestra vida no este intoxicada y no este esclavizada en el pecado, y permaneceremos en dependencia a la autoridad y a la obediencia de Yeshua HaMashiaj.

L.RE.06: Queremos involucrarnos en la ocurrencia de un hecho impactante, necesario para una transformacion del sistema de vida humana: Impartirle vida al Reino del Padre Eterno YHWH, dentro de nosotros mismo, vivir en él, caminar conforme a lo que enseña el Rey, nuestra mente, nuestro corazón y nuestra conciencia serán moldeadas transformadas por el Rey, debemos permitirle que lo haga, para vivir con mentalidad de príncipes obedientes a nuestro Padre Rey. Y enseñaremos a otros a vivir con nosotros como príncipes, e hijos del Padre Eterno YHWH. 1. Jn. 3:1. No es para nosotros mismos es también para la nación completa.

¡La ocurrencia de este hecho es todo un proceso! Es entendible, y es realidad su creacion para los que no andan conforme a los deseos de esta naturaleza corporal carnal de este mundo, sino que andan en una mente sujeta al espíritu, el cual nos ordena que nos amemos unos a los otros. ¿Cómo darle vida al Reino aquí dentro del corazón, dentro de la mente, y dentro de la conciencia? Es la tarea de todos y es para todos, es la fuente de la felicidad anunciada por el Padre Eterno YHWH.

Oremos ahora al que tiene el poder y la Autoridad YHWH, por la causa asignada a Su Hijo de establecer el Reino junto con todos nosotros, los santificados por medio de su sangre y de su cuerpo, precio pagado como la ofrenda que se acordó por nuestra Redención que nos concede el derecho de crear el Reino y de vivir en él, todos sin distinción de nacionalidad, o sexo estamos llamados a participar. Oremos en voz audible:

Amado Padre Eterno: Quiero participar en esta obra, para que sea un Reino Real para mí, y mis seres apreciados que viven en mi entorno, consciente de que lo necesitan. Que su creación transforme el nivel de mi mente, de mi corazón, y purifique a mi conciencia; como una experiencia adicional de la sabiduría que tu Padre Eterno YHWH, me has proporcionado, que permanece en mí y yo vivo en esa sabiduría, todo lo que solicito lo hago por los méritos del Amor de Su Hijo Yeshua HaMashiaj.

Ayúdanos a superarnos espiritualmente y danos revelación para actuar correctamente, contigo, con nuestros semejantes, con nuestros hermanos, y con nosotros mismos. Es un Reino real, y no quiero que exista como ficción de mi mente, sino en toda su realidad en mí: Ahora, capacítame Padre Eterno de manera que Pueda entrar y salir en el Reino, y encontrar a las personas apropiadas para crearlo y compartirlo, extender su dominio.

Anhelo tener comunión con Su Rey, moverme por los dominios del Reino para llevar tu mensaje y tu provisión, mantener relaciones personales con sus personajes, los hijos, sus aliados, toda la familia real, su linaje, sus valores, su felicidad, y sobre todo vivir en el Reino, participar de todos sus bienes y bondades, como un ciudadano junto a todos los que viven en él, y desarrollar el amor y la amistad con todos ellos. Ser parte de esa familia real. Amen. Base Bíblica. Josué. 1:8,9; Pr. 18:21; Heb. 10: 8-25. Stg. 2:5. Cada día a las primeras horas de la mañana haga esta declaración. No dejar de orar y tener paciencia mientras actúas. Lc. 6:12; 18:1. Ef. 6:18.

Ahora lo importante es descubrir el Reino, y aún es más importante cómo crearlo dentro y fuera de usted. Para todos los que van a comprometerse voluntariamente a crearlo, se necesita que tengan un concepto preciso, y la definición clara de lo que significa amar a sus semejantes, serán los que están interesados en ayudar a los que están enfermos, liberar a los presos de espíritu, a los quebrantados de corazón, a los heridos, a los que sufren continuamente. Es necesario para que la Misión del Reino en cada participante, sea cumplida. Vendrá el día en el cual, en las naciones solo habrá un solo gobierno definitivo, El Reino Eterno estará establecido en toda la Tierra.

Diga en voz audible: Quiero crear y mostrar el Reino con mi testimonio personal, y enseñarlo por pasos a otros que no lo conocen, a cómo llegar a él. Anhelo trabajar con la autoridad y el poder del Reino; en favor de mis semejantes que sufren cada día. Estoy seguro de la intención del Reino de mi Padre: Bendecir a todas las naciones, y lo hará a través de este Reino, con Su Hijo Yeshua HaMashiaj como Rey Eterno. Stg. 2:5.

L.RE.07: Nuestro Padre Eterno va a fluir por medio de los herederos del Reino, para bendecir a las naciones ¿usted quiere ver a su nación bendecida, prosperada y transformada? Acepte la invitación de crear el equipo humano que se requiere para crear el Reino en su nación, es el género humano guiado por El Ruaj Kadosh (Espíritu Santo) el que construye el Reino, con amor por medio de la fe. Mt. 6:33; Stg. 2:5 ¡No lo puedes encontrar si primero no lo construyes dentro de ti!

Si lo intentas hacer lo lograras, será para ti el nuevo orden para disfrutar tu vida, y no quedaras expuesto a las mentiras y los engaños de Satanás el diablo, que ya está promocionando su nuevo orden mundial para la felicidad de las familias de la tierra, sepa que ese nuevo orden es el lazo de Satanás el diablo para llevar al infierno a todos los que crean en ese nuevo orden, déjeme decirle que muchos van a caer en ese lazo, usted decide ahora.

L.RE.08: Un Reino real: ¿Qué debe tener? ¡Es un Reino de personas vivas! ¿Cuál es su dominio? ¿Existirá el mar, y los ríos? El mar no existirá más. Ap. 21:1. ¿Habrá reproducción humano? ¿Cómo se comportan las personas dentro de ese Reino? Esta pregunta encuentra repuesta en la nueva identidad que tendrán los que han nacido de nuevo en Yeshua HaMashiaj, han muerto a la esclavitud del pecado, y viven para ocuparse de agradar al Amor Eterno: El Padre de todos Hashem Elohim el YHWH ellos son hijos y herederos del Reino, no conocen no existe para ellos la miseria humana, la mentira, la maldad.

Hasta aqui: La Clase 04.

ORACION POR LAS NACIONES, INTERCEDER POR SU NACION, MENCIONE EL NOMBRE DELANTE DEL PADRE ETERNO CREADOR DEL CIELO Y DE LA TIERRA. Gn. 1:2. Ej: AUSTRALIA BENDITA, BRASIL BENDITA, NIGERIA BENDITA...

Venezuela Bendita, oramos todos por tu libertad: Declaramos a nuestro país libre en las manos de Yeshua HaMashiaj. Comprada por precio: Su valor fue la sangre y el cuerpo como la ofrenda, del Hijo del Creador del Universo YHWH, EL PADRE ETERNO HASHEM ADONAI; QUIEN lo entrego como sacrificio de libertad por los esclavos del pecado en Venezuela. Y por los de todas las naciones que se arrepientan de la idolatría y de los demás pecados, y acepten como Redentor a Yeshua HaMashiaj el Hijo del Padre Eterno. Juan. 3:16-21.

ESTAREMOS ORANDO CON USTEDES TODOS LOS MIERCOLES, DE 9am-10,30am.

Iglesia Jesucristo Nuestro Rey y Salvador. Venezuela

Pastor de la Iglesia de Yeshua HaMashiaj: Ruben Velasquez Zacarias. Puerto Ordaz Estado Bolivar Venezuela.